Vivir con vecino alrededor puede tener su ventajas, pero también puede producir ciertas disputas. Este fue el caso de Wayne Lambarth, de Michigan, Estados Unidos, cuyo vecino construyó una cerca de materia fecal tras una discusión. Ésta tiene una gran longitud, de casi 250 pies, y divide las dos propiedades diferentes.

Lo que ocurrió es que hace 100 años el abuelo de Lambarth construyó una granja en Lodi Township. Sin embargo, en un momento ésta se dividió en dos propiedades diferentes. Frente a esta situación comenzó una disputa acerca de la línea divisoria entre cada una de ellas.

De esta manera, para resolver el conflicto entre los dos terratenientes, de la noche a la mañana el vecino construyó la cerca de estiércol para dividir las propiedades. No obstante, esta decisión le trajo problemas a Lambarth, quien tiene inquilinos en su casa y se quejaron del olor a materia fecal de vaca que deben oler todos los días. “Es como si no pudieras dejar la ventana abierta. Todo el piso de arriba olerá así”, expresó uno de los inquilinos llamado Coyne Gatto.

En cuanto al constructor del muro, al ser preguntado al respecto minimizó toda la situación. “No es un muro de caca. Es una cerca de compost“, respondió irónico. A su vez, las autoridades locales sostienen que no pueden hacer nada al respecto porque se encuentra en la propiedad del vecino y no pueden intervenir en ello.