Dima, un niño de una pequeña ciudad del distrito de Yamalia-Nenetsia (Rusia) se hizo viral tras esa imagen, grabada el 25 de mayo, en la que, pese al voraz incendio, que causó graves daños y un derrumbe, el pequeño sigue jugando ante el asombro de medio mundo.

Un devastador incendio se desató en una casa de dos pisos de la ciudad rusa de Noyabrsk, en Siberia (Rusia). Sin embargo, quedó tapado por un niño que fue filmado mientras jugaba, tranquilamente, en una hamaca mientras se desataba la terrorífica escena.

En el video, que fue filmado por un testigo, el pequeño de nueve años se balanceaba en el juego a pesar de que el fuego consumía los restos del inmueble.

El clip se convirtió rápidamente en furor entre los usuarios de las redes sociales que admiraron la inquebrantable calma del niño.

 

El caso se ha hecho tan famoso que hasta las autoridades de la región han salido a comentar el suceso.

Ivan Skidanov, portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia en el distrito autónomo de Yamalo-Nenets, aseguró que el niño no corrió ningún riesgo. Según la madre del niño, aunque parecía muy cerca del incendio, en el que, recuerda, no hubo víctimas mortales, Dima y el grupo que observaba el fuego "estaban a una distancia considerada segura".