Todos tenemos diferentes tipos de manos, unas más alargadas y otras más cortas, dedos distintos y diversas formas de palmas. Al parecer, todas esas características representan a alguno de los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. ¿Qué dicen las tuyas sobre tu personalidad?

Es sencillo. Te mostramos una imagen y, según el tipo de mano que quieras analizar, vas a poder determinar la personalidad y las habilidades que una persona podría tener. Podés hacerlo para vos o analizar a otra persona.

A continuación, te dejamos las opciones y los resultados:

Manos aire

Son de forma larga y estrecha. La palma es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos. No son de los que se toman un tiempo para pensar, son de actuar rápidamente. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

Manos de agua

Parecidas a las de aire, solo que un poco más alargadas. Representan el elemento, ya que son húmedas y sudan más. Son personas muy emotivas, con un gran corazón y compasión. Se caracterizan por su dulzura y empatía representadas en su palma redonda y a veces de color rosa. Son los mejores amigos, ya que siempre van a estar ahí para cuando los necesites.

Manos tierra

De palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, ni largos ni cortos y representan su elemento por la sequedad de las manos y porque tienen siempre los pies en la tierra. Siempre se aseguran de terminar lo que empezaron, son osados, sabios y hábiles usando las manos.

Manos fuego

Sus palmas son largas y sus dedos cortos. Por la característica de sus extremidades tienen una personalidad terca y son llevados a sus ideas. Al igual que los de aire, se caracterizan por tomar decisiones rápidas. Son de una belleza particular y son apasionados, pero como en muchas cosas lo que rápido llega, rápido se va. Hay que trabajar más en ello.

Fuente: I Profesional