Helena es una madre y enfermera británica que compartió un simple truco para los padres a los que les cuesta que sus bebés se tomen los medicamentos. El posteo se viralizó muy rápidamente y recibió todo tipo de comentarios y agradecimientos.

En las fotos se ve a su hijo Alfie, de ocho semanas, tomándose su jeringa de medicina de un modo más familiar y cómodo para él: a través de una tetina de biberón.

"PARA TODAS LAS MAMÁS", escribió junto a la imagen. "Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que terminara manchado, porque me escupía la mitad... y entonces me acordé de este truco que vi".

"No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima", relata la mujer, que anima a la gente a compartir este truco con los padres que conozca.

Su publicación ya fue compartida más de 125.000 veces. Helena Lee, que también tiene otro hijo de cuatro años, contó al HuffPost Estados Unidos que no recuerda exactamente dónde vio por primera vez el truco, pero "seguramente fue buscando cosas por Internet".