Un joven de Nueva Zelanda vivió una situación que aún para muchos resulta inexplicable. Tim Clerke, entró a su cocina y encontró algo aterrador: un grupo de insectos que todavía no logra identificar.

Fue su madre quien lo llamó para cenar. Cuando observó al piso, vio cómo se movían los extraños insectos. Primero, fue la sorpresa, pero luego llegó la incertidumbre de toda la familia porque no podían identificar de qué bichos se trataba.

 

Es por eso que decidió grabarlos y subió el video a la web en el que se ve cómo los insectos se mueven muy levemente en la palma de su mano. Cuando colgó las imágenes en Facebook, inmediatamente comenzaron a difundirse, pero nadie logra decir exactamente de quiénes eran los extraños habitantes.

Según informó Daily Mail, ni los propios expertos logran todavía resolver el enigma de estos insectos que generó gran repercusión en las redes sociales. Mientras algunos usuarios se preocuparon por lo “asqueroso” de tenerlos en su mano, otros dieron sus teorías y hablaron de polillas o incluso de gusanos de cola de rata.