Dos delincuentes ingresaron armados a robar a un supermercado chino del partido bonaerense de Hurlingham y no les importó en lo más mínimo la seguridad de un bebé que quedó abandonado en un chango mientras todos huían.
El hecho ocurrió este martes 11 de julio hacia las 20 horas en el local “Luna Market”, ubicado en la calle Roma y Fernández, en el barrio Parque Quirno.
Allí ingresaron dos sujetos armados que rápidamente se hicieron con el control de la situación apuntando con sus armas a los dueños del establecimiento y también a los clientes, a los que acorralaron en las góndolas.
Mientras uno de los delincuentes se encargaba de sustraerles sus pertenencias a los allí presentes, el otro oficiaba de “campana”, al tiempo que “cubría” a su compañero apuntando de lado a lado.
El testigo privilegiado de este asalto fue un bebé, que observaba la situación parado dentro de un chango, en una posición en la que no sólo corría riesgo de caerse sino también de recibir un balazo, dado que el ladrón pasó varias veces a su lado con el arma en alto, como puede verse en el video difundido por Oeste Noticias.