Escondió la muerte de su hija para no quedar afuera del equipo
El arquero de un equipo de la liga iraquí decidió mantener su dolor en privado y salió a la cancha.
El arquero de un equipo de la liga iraquí decidió mantener su dolor en privado y salió a la cancha.
El arquero del Naft Maysan, Alaa Ahmad, escondió la muerte de su hija de cinco días para no quedar afuera del partido entre su equipo y el Al Shorta jugado el 15 de febrero pasado por la Liga iraquí.
Ahmad, de 21 años, sufrió la muerte de su bebé por complicaciones en el parto apenas una horas antes de jugar el partido, donde tuvo un desempeño "espectacular" según Sabah Abed, uno de los árbitros del encuentro.
"Pedí a mi familia no difundir la información. Lo guardé para mí y no dije nada a mis compañeros ni a mi entrenador porque estaba seguro que se hubiesen negado a que yo jugara el partido", explicó Ahmad.
"Quería demostrarles de lo que soy capaz", agregó el arquero, quien se largó a llorar apenas escuchó el pitazo final del partido, que terminó 1 a 1 y con muchas emociones mezcladas.
Un periodista de la agencia AP pudo ver cómo un hombre irrumpió en el escenario y comenzó a golpear o apuñalar a Rushdie mientras lo presentaban.
Con el objetivo de agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento de movilidad que suele registrarse durante los feriados.
“La supuesta amistad íntima no se aplica”, explicó el magistrado frente a la acusación de los abogados de defensores de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi y Maximiliano Rusconi.
La divisa cede dos pesos a nivel nacional y la brecha cambiaria con el dólar oficial alcanza el 119,4%. En San Juan, cae $1.
Una mujer, de 30 años, que viajaba de acompañante en uno de los vehículos involucrados, falleció en el lugar.
Dos de ellos, adultos mayores, no se colocaron ninguna dosis. Piden a las personas entre 12 y 40 años concurrir a vacunarse.
Se trata de un Peugeot 308 que fue secuestrado.