Estaba borracho, le mandó un mensaje a su profesor y la respuesta lo sorprendió
Por mail le pidió que retrasara la entrega de un trabajo porque a la mañana siguiente iba a estar con resaca.
Por mail le pidió que retrasara la entrega de un trabajo porque a la mañana siguiente iba a estar con resaca.
Un joven universitario de España le envió un particular mensaje a uno de sus profesores. A través de un correo electrónico, el estudiante le pidió a su profesor entregar un trabajo más tarde de lo pactado por estar con resaca. Pero lo que más llamó la atención, no fue el pedido, sino la inesperada respuesta.
"Mañana me voy a levantar con una resaca hecho a pedazos", comienza Sergio en su correo. Y continúa: "Por cosas resulta que no me va a dar tiempo a entregar el trabajo mañana, ¿me dejas entregarlo más tarde, por favor? Eres la hostia, te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos".
Como si fuera poco, el estudiante aprovecha para pedirle a su profesor un consejo de moda: "Por cierto la camisa que llevabas el viernes de dónde es? Le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón".
La respuesta del maestro llegó al otro día: "Parece que has tenido una buena noche, ¡qué envidia!", le contestó Javier y le informó que la fecha de la entrega se extendía para él y sus compañeros. "La camisa de viejo molón me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando, pero no tengo ni la más remota idea de dónde procede, pero ya le preguntaré", agregó.
"La próxima vez que me envíes un correo electrónico envíame también una botella como la que te tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo", respondió el profesor de forma ingeniosa y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.
Estaba prevista su participación hoy en Convención Anual en la celebración por los 100 años de la COPACI.