A pesar de la lógica atención que ha logrado la pandemia de coronavirus, en las últimas horas, se ha difundido una insólita historia de un triángulo amoroso y una videollamada.

Rose y Matt eran pareja desde hacía mucho tiempo. Si bien tenían sus cruces y peleas, al tiempo, lograban arreglar sus diferencias. Sin embargo, lo que ocurrió durante un viaje de trabajo del joven terminó por quebrar la relación. Hace algún tiempo, Matt le dijo a Rose que debía irse a Singapur por una semana para colaborar en un nuevo proyecto. Ella lo entendió y finalmente partió con destino al país asiático, sin antes de dejarle lirios en su habitación.

Al cabo de unos días, la mujer se levantó de su cama al escuchar que su celular sonaba ininterrumpidamente. Era Matt. Quería hacer una videollamada con ella. Por supuesto, atendió. Sin embargo, cuando intentó conversar con su esposo notó que el fondo estaba en blanco. “Se equivocó”, pensó. Sí, efectivamente se había equivocado, solo que, en ese momento, no se encontraba en una reunión de trabajo sino que estaba acompañado por otra mujer.

En ese momento, Rose escuchó: “Eres gracioso”. Entonces, decidió seguir oyendo lo que sucedía con su marido hasta que perdió la conexión de Internet.

De inmediato, le envió un mensaje para pedirle explicaciones y él le dijo que “estaba con mucho trabajo” y “no podía contestar”.

Rose consultó con sus amigas, quienes le aconsejaron buscar información y no sacar conclusiones precipitadas. Entre las facturas telefónicas, encontró varias llamadas con un número en particular. Lo buscó en Facebook y encontró a una tal Lily. En el feed de la cuenta de esta joven había una fotografía con su esposo. Allí, entendió que esos lirios no eran para ella, sino para su amante.

Cuando Matt regresó a su casa, Rose decidió dejarlo con un método único. Le llenó la cama de lirios y una rosa con una nota: “De tu flor vieja a la nueva”.