Una parejita de fogosos salteños, se mandaron a un conocido telo de la ciudad y terminaron siendo escrachados.

 El sábado pasado, entraron al telo y después de hacer el "delicioso", les gustó el tele y el espejo que decoraban la habitación, por lo que empezaron el operativo de descolgarlos y tratar de guardarlos.

Lo que no tuvieron en cuenta esta parejita, era de que todas las habitaciones contaban con cámaras de seguridad, por lo que todo quedó registrado. Además del tele, y el espejo que ya estaban descolgados aprovecharon para sacarse otras cosas del motel, y también ya se habrían afanado un celular del personal, que trabajaba allí.

Cuando fueron descubiertos y quisieron emprender la huida, los empleados del telo los intercerptaron, pero para sorpresa de ellos, la pareja de delincuentes usaron machetes y empezaron a amenazar a los trabajadores de que los dejen salir. 

Pero lo que no sabían era que los empleados ya habían llamado a la Policía y cuando los dejaron salir del telo, acabaron presos, porque ya los esperaba el 911 en la puerta de salida.

El hecho se dio en un conocido telo de la localidad de Tartagal, ubicado sobre ruta nacional 34, según informó DiarioElTribuno.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

Fuente: quepasasalta.con