Una pareja vivió una perturbadora experiencia poco tiempo después de la muerte de su vecina. Sucedió en 2009, en la Alameda de Hércules, Sevilla, España.

Un joven y su novia dormían en su departamento, cuando oyeron “extraños pasos” en medio de la noche. Ese mismo día habían asistido al velorio de la mujer que vivía en la casa de arriba.

A raíz de las experiencias sobrenaturales que vivieron, los novios decidieron dejar la casa y mudarse. Antes de eso y, según contaron a los medios, percibieron “ruidos, movimientos y vibraciones”.

Entre los espeluznantes recuerdos, enumeran que una madrugada ambos se despertaron al unísono. Habían escuchado a alguien caminar por la casa e identificaron esos sonidos con los que solía hacer su vecina.

La mujer, según el testimonio, era “una vecina ejemplar”. Durante el último tiempo, había recaído por una fuerte enfermedad mental que la fue “desgastando” hasta la muerte.

Fueron al velorio de su vecina y aseguran que al volver, el espíritu de la mujer se había instalado en la casa

Pero el punto de quiebre sucedió una noche cuando el novio vio una imagen que la perturbó para siempre. Era la silueta de una persona, pegada a la cama en la que dormía su pareja. “Parecía que volaba, como los fantasmas de los dibujos animados o las películas”, detalló.

Entonces, los episodios comenzaron a repetirse con mayor frecuencia. Decidieron llamar a un especialista para poder limpiar la casa y quitar el espíritu. Aunque lo intentaron, las experiencias vividas fueron más fuertes y terminaron por llevarlos a dejar el hogar.

Fuente: Mitres