De vacaciones en Bahamas, la modelo Katarina Zarutskie quiso sacarse fotos para subir a su cuenta de Instagram en un lugar donde minutos antes había visto a un grupo de personas hacer buceo con tiburones nodriza.

La joven de 19 años se crió en una familia de surfistas al sur de California y estaba pasando unos días de descanso junto a la familia de su novio. Pero cuando se disponía a tomarse las fotografías, un tiburón la atacó y el momento quedó inmortalizado en las imágenes.

“Algo tiró de mí hacia abajo”, aseguró la modelo, quien estuvo varios segundos bajo el agua, hasta que logró escapar y salvó su vida levantando la mano, para que la sangre no cayera al agua.

Más tarde, subió fotos a la red social donde se ve cómo quedó su brazo tras recibir varios puntos de sutura en la herida.

“Por mi experiencia practicando surf y buceo, sé que los tiburones nodriza suelen ser muy seguros. He visto muchísimas fotografías de personas con ellos en Instagram”, contó Zartuskie quien, probablemente, decida sacarse fotos un poco más seguras de ahora en más.