No es el primer caso en el mundo de una madre que decide comer la placenta de su bebé, sin embargo no es tan común preparar chocolate con ella. Eso es lo que hizo Kiley Whitworth, una mujer estadounidense que decidió publicar en las redes sociales como convirtió la placenta de su hijo en bombones.
 

La mujer, que asegura que comer la placenta de un bebé mejora la salud y brinda energía a los padres, decidió publicar en Snapchat un tutorial de como preparar bombones con la placenta de su hijo Samuel. "Después de dar a luz a mi hijo en un centro de salud completamente natural, vi una tarjeta para una encapsulación de placenta y me dije: ¿por qué no?", aseguró la mujer, y agregó: "tenía dudas porque sé que es asqueroso, pero después de investigar todos los beneficios para la salud, decidí que era una oportunidad única en la vida.
 

El día del parto, Kiley recibió a un preparador de placenta profesional (si, parece que existe esa profesión) en su casa y lo prepararon juntos: primero, cocinaron la placenta al vapor, la cortaron y la deshidrataron junto con el cordón umbilical y el saco amniótico. Luego, le sumó el polvo de chocolate e hizo los bombones. "Casi todos los animales comen su placenta, por lo que obviamente hay una razón para eso", dijo la madre. ¿Qué opinás?