En Arlington, Texas (Estados Unidos) unos ladrones intentaron irrumpir en una tienda de venta celulares y soporte técnico, pero no lograron su cometido y se ganaron una gran lección.

 

Uno de los sujetos dijo que quería comprarse un celular, el dueño del local Khurrum Monga sospecho de los dos hombres y prefirió mantenerse en silencio al inicio.

 

De un momento a otro el delincuente de ‘capucha negra’ saca una pistola y pasó al otro lado del mostrador, sin contar con la astucia del dueño y su hijo.

 

El primogénito de Monga quien observaba lo que estaba ocurriendo junto a su padre, decidió actuar y trató de quitarle el armaembistiéndolo.

 

“Cuando veo a mi hijo en una pelea, no pienso. Sólo corro en su ayuda”, contó el propietario luego de apoyarlo tratando de reducir al malhechor.

 

El otro ladrón al ver que su compinche era ‘atacado’ prefirió huir del lugar. La policía capturó a ambos sujetos quienes ya se encuentran encerrado en la cárcel para ser juzgados por este intento fallido de robo a mano armada.

 

El dueño del lugar y su hijo confesaron que actuaron de esa manera porque imaginaron que la pistola era falsa, información que fue desmentida por los mismos agentes del orden.

 

"Creíamos que era falsa y que estaban simulando. Pero luego la Policía me dijo que era real y que estaba cargada. Ahora creo que no deberíamos haber hecho eso", reflexionó-