La campaña de concientización de un banco que se hizo viral
La firma que lleva adelante esta publicidad fue tendencia en las redes sociales. Mirá el video.
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Desde siempre, el "no" debería haber sido comprendido como lo que es: un "no". Sin embargo, no hace mucho la mayor parte de la sociedad comenzó a darse cuenta -aún no del todo- de esta cuestión.
Sobre este tema trabaja una campaña lanzada por el banco HSBC (Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited) en la que varias personas intentan utilizar un cajero automático pero algo extraño ocurre: no acepta un no como respuesta.
"A mi nadie me dice que no", se lee en la pantalla del dispositivo cuando los usuarios, tras comprobar que está fuera de servicio, deciden no realizar ninguna otra operación.
"Seguro tenés otro cajero que te gusta más", "Hacete cargo de lo que empezaste", "Dale, quedate, si la estábamos pasando bien", son las frases que le siguen, hasta que una placa le pone fin.
El nombre de la firma terminó entre los temas más discutidos en Twitter: muchas personas destacaron la creatividad, otras criticaron la comparación con un cajero automático.
Sin embargo todas coinciden en que supera ampliamente lo intentado por Avianca.
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En el lugar trabajan 43 personas, algunos técnicos especializados, pero perdieron a su principal comprador, Gualcamayo.
Una joven del norte de Santa Fe es quien protagonizó el suceso. En el mismo estaría involucrado un presidente comunal.
Un cuarto pequeño está grave.
La Resolución General 5505/2024 publicada en el Boletín Oficial deroga el Título I de la Resolución General N° 2.729, que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.
Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio. Será en la asesoría pericial de La Plata y podría ser vital para el caso.
Los datos son alarmantes: uno de cada dos alumnos de tercer grado no entiende lo que lee.