Un mes después de que Ulla, una dulce gata atigrada de 1 año que había estado viviendo en la calle, llegara al refugio para animales Dyrenes Venner en Nuuk, Groenlandia, Tone Frank notó que estaba un poco gordita. Por eso, la llevó al veterinario.

 

 

Durante un ultrasonido, Tone y Ulla se llevaron una pequeña sorpresa: estaba embarazada.

 

“Así que la llevé a buscar al veterinario, lo cual no le gustó demasiado”, dijo Tone a Today. “Fue muy sorprendente. Nunca he visto a un gato hacerse una ecografía. Vimos pequeños gatitos en su barriga“.

 

Dyrenes Venner publicó divertidas fotos de Ulla en Facebook, que rápidamente se volvieron virales.

 

 

 

El veterinario predijo que la pequeña y dulce Ulla tendrá cuatro o cinco gatitos, aunque todavía no pueden escuchar todos los latidos del corazón. Y aunque a nadie le gusta enterarse de un animal abandonado, Tone y su equipo creen que la historia de Ulla, que se está volviendo viral, ciertamente ha sido beneficiosa: encontró una familia amorosa que la adoptó.

 

En cuanto a los gatitos, Tone está planeando encontrar a cada uno un hogar para siempre. “La nueva familia acordó dejarla tener sus gatitos y cuando estén listos para independizarse, también encontraremos nuevos hogares para ellos”.