El joven de 20 años se drogó en un baño junto a un desconocido y sufrió una sobredosis. Cuando le encontraron ya estaba en paro cardíaco. Fue trasladado al hospital con urgencia pero necesitaba soporte vital. Pasada una semana, se lo retiraron y falleció. La muerte del joven se debió muy posiblemente a una sobredosis de fentanilo, una droga mortal.

La foto muestra a madre acostada en una cama de hospital y sosteniendo la mano de su hijo de 22 años, Michael Kent, que está intubado y parece estar inconsciente, informa CBC News.

El día antes de que sufriera una sobredosis, Kent dijo que Michael y su hermana estaban haciendo recados cuando se encontraron con un hombre que habían conocido unas semanas antes. Le ofreció drogas a Michael, pero su hermana le obligó a rechazar su oferta. Al día siguiente, mientras su hermana estaba durmiendo una siesta, Michael salió de la casa para encontrarse con el hombre de nuevo.

Una madre de Calgary espera que una fotografía de ella acostada en una cama de hospital junto a su hijo moribundo ayude a otros chicos jóvenes a no consumir fentanilo, una droga mortal.