La gimnasta que se rompió las piernas: "No quiero que se diviertan viendo mi video"
Samantha Cerio, quien se lesionó ambas rodillas en plena competencia, pidió respeto.
Samantha Cerio, quien se lesionó ambas rodillas en plena competencia, pidió respeto.
Samantha Cerio, la gimnasta de los Estados Unidos que el martes se lesionó ambas rodillas en plena competencia pidió respeto. "Mi dolor no es su entretenimiento", escribió en Twitter y luego cambió a modo privado su cuenta. "A aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren, ya tengo suficiente dolor."
La atleta universitaria ya fue operada. La intervención quirúrgica duró dos horas y media y resultó exitosa. Ahora le quedará un largo camino en su recuperación. Ella ya había señalado que dejará el deporte y que va a casarse en dos meses. Pero su dolor fue tal que no quiere que su video siga reproduciéndose y menos quiere ser el foco de entretenimiento para los demás.
"Estar viviendo este momento y haber sentido cómo mis rodillas se doblaron de esa manera es suficiente dolor para mí. Pero además, tener que continuar viendo los videos y sentir como las personas lo utilizan para el entretenimiento no me gusta. No quiero que se divieran con mi video. Y ni mi familia y compañeras necesitan seguir viendo la manera que me lesioné una y otra vez", declaró Cerio.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
El mandatario argentino publicó un mensaje en Twitter para saludar al expresidente brasileño tras recuperar sus derechos políticos.
Se trata de un audio filtrado del ministro Marcelo Sain. "Menos mal que Dios atiende en Capital Federal, porque si atiende en Santa Fe nos hundimos", dijo. El funcionario respondió en Twitter.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo.
Ricardo Cardozo viajaba a la ciudad de Goya y sin chofer.
El presidente de Rusia le contestó a través de las redes a Juan Carlos Gasparini.
Por su parte, en el mercado informal, el denominado dólar Blue se mantuvo y cerró el día a $144 y de esta forma la brecha con el dólar oficial es del 50%.