En un vuelo express y privado, Juan Román Riquelme viajó junto a toda la flamante delegación de Boca Juniors a la ciudad de Luque, en la que se celebró el sorteo del máximo torneo continental, y como en todos lados del país, el máximo ídolo despierta pasiones en muchos hinchas.
Sin dudas, la figura del "10" marcó una época en la historia del fútbol sudamericano y también a nivel mundial, pero sobretodo en los "Xeneizes" repartidos por todos lados, y algunos de ellos tienen la chance de conocerlo y sacarse una foto, como fue la suerte de este joven, que vivió su momento especial.
En la pista del aeropuerto y a la espera de la llegada del avión privado en la que viajaba Román, el hincha ya estaba emocionado y con lágrimas en sus ojos antes de que se abran las puertas, y cuando apareció Román sintió toda la emoción junta hasta que fue a abrazarlo.
"¿Cómo anda, bien campeón? No llore, no llore", fueron la frase que le dejó Riquelme al fanático, que le dio la mano, lo abrazó y se sacó la foto esperada con lágrimas en sus ojos, siendo un momento que nunca olvidará en su vida.

