Una mujer en Estados Unidos pidió pastas por delivery, pero aparentemente un vecino de su complejo de viviendas robó su comida. Entonces, decidió dejar una nota irónica en la puerta de la casa del sospechoso y, además, subir la historia a las redes sociales para manifestar su indignación.

"¡Hola, vecino! ¡Vi que recibiste mi comida! Espero que te haya caído bien", escribió la mujer en su mensaje. La historia fue publicada por la usuaria Basic Baby en la red Reddit.

"Realmente estaba esperando mucho esa entrega de pastas -continuaba el escrito-. Entiendo que el chico del delivery cometió un error. Hubiera sido muy sencillo para mí salir y ver el paquete en tu puerta".

"Además, sé que lo agarraste porque Door Dash (la casa de comidas) me mandó fotos del momento de la entrega", concluyó la clienta defraudada en su nota, en la que incluyó la imagen de una bolsa depositada fuera del domicilio de su vecino. Algo que, sin dudas, se convirtió en una prueba irrefutable de su denuncia.

Basic Baby compartió la historia con el título: "Mis vecinos tomaron el delivery que no les pertenecía". Su foto, acompañada por el filoso texto, ya acumuló unos 34.000 likes.

En la última actualización del caso, que parece tener en vilo a muchos seguidores, la mujer explicó que desde entonces no escuchó ni supo nada más de su vecino. "Sin embargo, vi que la nota la agarró", concluyó.