La fiesta de boda es un momento muy especial, planeado hasta el último detalle, incluyendo la despedida de los novios. ¿Un caballo blanco? ¿Escape en globo aerostático? No, algo más simple pero canchero: salida en un auto descapotable, sentados en el respaldo de los asientos traseros.

Faltó un detalle importante en la planificación: la gente, en este tipo de fiestas, toma un poquito de más... y otros se la dan en la pera. En este caso, no fue en la pera sino en la nuca. Los novios Hana y Tyler Noland parecía estar un poco "falta de reflejos". Y el conductor tampoco colaboró, porque arrancó un poco entusiasmado y terminó yéndose sin la ¿feliz? pareja.

Si prestan atención al audio, lo que sigue es LA HECATOMBE, LA DEBACLE TOTAL. Insultos al conductor, ayuda urgente a los novios, tensión... y no mucho más. No les pasó nada y al día siguiente se fueron de luna de miel como estaba planeado.

Lo que no estaba planeado era el éxito viral del video, que en algunos días sumó varios millones de reproducciones en redes sociales.