En una divertida y original muestra de afecto, Valentín Gómez, un asiduo usuario de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), compartió la peculiar sorpresa que le preparó su familia cuando no pudo unirse a ellos en unas merecidas vacaciones debido a compromisos laborales.
El ingenioso gesto de su familia se materializó en la creación de un peculiar “doble” de Valentín, que viajó simbólicamente con ellos a Villa Pehuenia, en Neuquén, a través de una fotografía. El joven relató la anécdota con humor, expresando su gratitud inicial, pero al observar la imagen, no pudo contener la risa. Se trataba de un portarretratos con una foto suya en blanco y negro, apoyado en una toalla, disfrutando virtualmente de la playa.
Valentín compartió con sus seguidores: “Imprimieron una foto mía y la llevaron en un portarretratos (a la playa). El tema es que con el blanco y negro (de la imagen) parece que estoy muerto”. El toque de humor no se hizo esperar, ya que el joven reflexionó sobre la calidad de las fotos que deja para el futuro: “Me hizo dar cuenta de que estoy dejando fotos muy ‘bananas’ para el funeral el día que me muera”.
La creativa representación incluyó detalles que conocen muy bien sus familiares, como una lata de paté, galletitas de agua y un mate listo para disfrutar. Ante esta escena, Valentín bromeó: “Saben que me encanta merendar eso. Cuando muera seguro que me llevan galletitas con paté al cementerio”.
La publicación rápidamente se volvió viral en la plataforma, cosechando más de dos millones de reproducciones, 150 mil “me gusta” y miles de retuits. La originalidad y el buen humor de la sorpresa familiar resonaron entre los usuarios, convirtiendo esta anécdota en un destacado fenómeno en las redes sociales.