Un joven de 24 años, que había sufrido bullying por parte de sus compañeros de secundaria, tuvo su gran momento luego de que sus agresores lo incluyeran en un grupo de Whatsapp para organizar un reencuentro escolar. Agustín no sólo rechazó la invitación sino que aprovechó para dejar a sus excompañeros escrachados en las redes sociales.

“Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara”, escribió Agustín en un tweet con las capturas de la conversación.

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", comienza el texto que el joven oriundo de La Plata envio en el grupo “La falsa cena”.

“Digo, aunque capaz no tiene el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente no terminan de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente le dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después”, agregó.

Además, el estudiante de psicología les dejó en claro que ya había superado aquellos tiempos, pero los recordó para explicar los motivos de su rechazo. “Me parece hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible”, argumentó.

Antes de terminar, les dejó un mensaje especial para los amigos de un tal “Mancilla”. "Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas", cerró y se marchó del grupo.

El escrache de Agustín tuvo una gran repercusión en la red del pajarito y muchos usuarios le escribieron para felicitarlo y para decirle que se sentían identificados con su historia.

 
 
 

“Nunca pensé que mi tuit iba a llegar a tanto. Y les quiero pedir perdón, pero ya no puedo leer a nadie. Incluidas sus malas experiencias también. Me están bombardeando a notificaciones en Twitter, Instagram y Facebook, aunque quisiera ya no llego a leer nada. Literal”, agradeció por la misma red.