Entrar y salir de una relación puede llegar a convertirse en algo común en las relaciones de pareja, es cuando entran en el amor-odio. Ahora son los astrólogos quienes mencionan cuáles son los signos del zodiaco que siempre terminan en este tipo de uniones.

Es normal que con frecuencia experimenten muchas emociones, tanto positivas como no tanto. Se confunden, sienten que esa persona es lo mejor del mundo, pero al instante creen que es el ser humano más desagradable del planeta. Por eso el ir y venir se convierte en todo un hábito.

Géminis

Cabe señalar que son las personas más sociables del zodiaco, lo que las hace bastante adaptables. Aparte de que sus múltiples personalidades los hacen muy vulnerables. Los Géminis suelen tener muchas dificultades al momento de tomar decisiones y cuando llegan a tomarlas por lo general lo hacen de manera impulsiva y sin pensar mucho en las consecuencias. 

En lugar de mirar hacia el futuro, los Géminis se concentran solamente en el aquí y el ahora. Al faltarle la dirección y en algunas ocasiones no saber lo que verdaderamente quieren, hace que se aburra con mucha facilidad, especialmente cuando se trata de las relaciones de pareja. En algunos casos suele parecer alguien superficial, ya que tienden a ignorar cuando una relación es destructiva. Si hay algo que los caracteriza es su indecisión.

Cáncer

Si hay algo que distingue a las personas nacidas bajo este signo es su sensibilidad, tienen todas sus emociones a flor de piel, lo que las hace personas súper perceptivas, pero también sensibles en exceso. Están gobernados por la Luna, por lo tanto son muy propensos a la inestabilidad emocional y son más propensos que los otros signos a llorar por cualquier cosa.

Toda esta profundidad emocional y vulnerabilidad pueden facilitar que los nacidos bajo el signo de Cáncer caiga en una relación de amor y odio. Se toman todo en serio y tienen mucha tendencia a guardar rencor, pero también son fieles ante todo. Se enamoran ciegamente, incluso cuando han lastimado su autoestima. El hecho de que sean muy sentimentales les dificulta dejar ir cualquier cosa, ya sea un objeto, detalle o alguna relación que sabe que ha fracasado.

Escorpio

Ellos se caracterizan por ser reservados y misteriosos, les encanta creer que todo tiene un significado más profundo e incluso cuando se trata de relaciones que están destinadas al fracaso. Al ser, al igual que Cáncer un signo de agua, son más fáciles de ofender y se resisten a perdonar, pero también se toman muy en serio el compromiso. Son personas de todo o nada y si alguien les gusta hará cualquier cosa para que eso funcione.

En el subconsciente de un Escorpio siempre se está trabajando, incluso cuando se sabe que algo no es bueno para ellos, va a permanecer, justificando la relación en la cabeza, a veces sin querer. También tienen un don para el drama.