Si sos de estas personas que deja el auto "durmiendo" afuera, seguramente enfrentes una serie de riesgos como el vandalismo o la posibilidad de un robo. Sin embargo, lo que le ocurrió a un matrimonio de la ciudad de Pittsburgh es aún más insólito.

Holly y Chris Persic, una pareja yanqui del estado de Pensilvania, dejaron su vehículo estacionado fuera de su garaje y las ardillas de alrededor de su casa le llenaron el auto de nueces.

Los animales, quienes estarían abasteciéndose para el invierno, ocultaron una gran cantidad de frutos, semillas y hierbas debajo del capot del rodado de los Persic.

¿Cómo lo notaron?

El pasado lunes, mientras Holly conducía su automóvil, comenzó a oler a quemado y notó que el coche emitía un sonido extraño. Cuando pasó a revisar el motor, encontró más de 200 nueces y mucha hierba.

“Estaban en todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador”, dijo Chris en una entrevista con "Fox News". “Las nueces en el bloque del motor estaban negras y olían como si estuvieran tostadas”, agregó.

"Holly hizo inspeccionar su auto el mes pasado, pero no había mirado debajo del capot desde entonces", afirmó su esposo Chris. "Las nueces comenzaron a caerse hace solo unas semanas, así que parece que las ardillas trabajaron rápido", culminó.

El hombre tardó casi una hora en limpiar todo el "desastre" que dejaron los pequeños roedores, para así poder llevar su vehículo al taller mecánico. Los profesionales le comentaron que se podría haber prendido fuego mientras manejaba.

La imagen se hizo viral a través de redes sociales por una foto difundida por el matrimonio en Facebook.

Fuente: Crónica