Maradona publicó un emotivo mensaje a 33 años de la "Mano de Dios"
El triunfo de la Selección ante Inglaterra en el Mundial 1986 marcó el corazón de los argentinos.
El triunfo de la Selección ante Inglaterra en el Mundial 1986 marcó el corazón de los argentinos.
El contexto fue el ideal, el marco era acorde y el protagonista cumplió con creces. Diego Armando Maradona y su partido perfecto. Ante Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial 86 que consagraría a la Selección.
Se cumplen 33 años de aquella gesta, con dos perlas inolvidables del Diez. Sus goles más icónicos, seguramente. El recorte fiel de si impronta: con la picardía para meter la mano y primerear a Shilton para inmortalizar la Mano de Dios. Y después con toda su calidad para apilar a medio equipo inglés y dibujar el mejor gol de la historia de los mundiales.
"A veces lo pienso y me parece un sueño", escribió Diego en su cuenta de Instagram para acompañar un video con un compacto de su partido ante los ingleses. Soportó golpes, guapeó ante cada patada sufrida y metió dos goles para toda la vida.
En las imágenes se observa el histórico reportaje que le realizaron cuando era un niño y confesó su deseo de jugar un Mundial con Argentina; luego la tensión vivida entre los hinchas antes de aquel partido, jugado cuatro años después de la Guerra de Malvinas, y finalmente los dos goles eternos en la historia del fútbol.
El empresario estaba acusado de montar una maniobra para lavar más de USD 55 millones. Su hijo Martín recibió 9 años de cárcel.
Está detenido en Brasil y podría suceder en las próximas semanas. Enfrentará un proceso de enjuiciamiento por violencia de género hacia su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Sergio Massa adelantó que analizarán nuevas propuestas para el proyecto.
Ambos tienen 17 años, precisaron en la policía
Lindsey Boylan afirmó en la plataforma Medium que su exjefe Andrew Cuomo "creó una cultura dentro de su administración en la que el acoso sexual y la intimidación están tan generalizadas que no solo se toleran sino que se esperan".