Un hombre se quejó de que su sándwich tenía demasiada mayonesa y abrió fuego en una tienda de sándwiches de Atlanta, Estados Unidos, matando a un empleado e hiriendo a otros, precisó la policía local. El trágico momento tuvo lugar el domingo, pero trascendió en las últimas horas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 18.30 (hora de Atlanta) en un local de Subway en el centro de Atlanta. Según el informe presentado por las fuerzas de seguridad locales, el sujeto discutió con las dos trabajadoras antes de dispararles.

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”, dijo el jefe adjunto de la policía de Atlanta, Charles Hampton Jr., a diferentes medios estadounidenses. La mujer que murió producto de una herida de bala tenía tan solo 26 años. Otra empleada, de 24, se encuentra en estado crítico.

“Incluso, un menor de edad vio el momento en el que el individuo empuñó el arma y le disparó a las empleada”, sostuvo Hampton a la vez que lamentó el trauma que esto “podría desencadenar en el muchacho”. Instantes después de lo ocurrido, el presunto tirador, de 36 años, fue arrestado.

Pudo ser localizado por los agentes gracias a la información proporcionada por uno de los testigos. Por el momento, el Departamento de Policía de Atlanta se niega a revelar la identidad del posible homicida. “Se trata de una investigación en curso”, explicó el jefe adjunto de la entidad.

Y completó: “Es frustrante que tengamos una mujer de 26 años que ya no está con nosotros. Pero me frustra aun más que tuviéramos un individuo con un arma de fuego que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich”.

En esa línea, fue el copropietario del restaurante, Willie Glenn, quien contó con exactitud la razón que desató el asesinato. “Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y disparar solo porque le pusieron demasiada mayonesa”, sostuvo.