Una propuesta de matrimonio no tan original, pero sincera y romántica estuvo a punto de consumarse durante un juego de la NBA. El joven enamorado calculó al milímetro cada detalle para entregar su amor eterno a su pareja, pero un torpe accidente arruinó todo.
 
 

Todo ocurrió durante el entretiempo del partido de Atlanta Hawks. La “Kis Cam” registraba a cada pareja para que estas puedan hacer lo cotidiano: darse un beso sin son captados en cualquier circunstancia.
 


Varias parejas que asistieron al evento deportivo fueron sorprendidos por esta peculiar práctica que se ejecuta en los partidos de Estados Unidos desde hace varios años. Todos se vieron obligados a demostrar su amor cuando estaban en la toma de la “Kiss Cam”.
 


Así, cuando varios enamorados y esposos fueron registrados, le tocó el turno a una pareja de jóvenes. Primero, el hombre le da un beso a su futura prometida y después se pone de pie para dar paso a la magistral pregunta.


Él se arrodilla y los presentes estallaron en júbilo. El enamorado saca un anillo que tenía guardado y se prepara para preguntar a la mujer si está dispuesta a casarse. Sin embargo, un entusiasta presente da fuertes palmadas de felicitación al joven, provocando la caída del anillo de compromiso.