Zach McWhorter, de 21 años, nunca pensó que un salto doloroso se convertiría en su peor pesadilla cuando estaba realizando su deporte predilecto y terminó en el hospital con una herida que realmente le preocupó.

El hecho ocurrió en las dependencias de la Universidad Brigham Young de Utah cuando el garrochista estadounidense Zach McWhorter, de 21 años, sufrió un salto doloroso que dejó una consecuencia severa en su pene y escroto.

Luego del salto, en una maniobra desafortunada, se enterró la garrocha entrepierna y sufrió un corte en su pene y escroto, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital porque todos los presentes tenían miedo de no poder detener la hemorragia.

Su padre y entrenador, quien lo acompañaba al momento del accidente, lo trasladó en vehículo hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió 18 puntos de sutura en el pene por el salto doloroso que casi le cuesta la vida.

Según Infobae, Zach se tomó con humor la situación y publicó el video del impactante momento en sus redes sociales donde como era de esperarse se viralizó la situación por lo insólito del accidente.

“Esta vez el poste atravesó mis bolas… 18 puntos después… Descansen en paz mis futuros hijos. Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada de malo, solo una cicatriz. Un día descubriremos si funcionan o no”, añadió McWhorter en una graciosa publicación de TikTok.