Un terrible hecho ocurrió en Arizona cuando personal policial descubrió que un hombre se encontraba atrapado dentro de un juego de un parque acuático. Tras varias horas de intentar sacarlo del tobogán, terminó muriendo por asfixia.

Las primeras informaciones indican que un hombre identificado como Ryan Kelly, el lunes por la noche saltó un portón e ingresó a Eldorado Aquatic & Fitness Center en Arizona. Personal policial que recorría la zona comenzó a escuchar desesperados gritos de ayuda.

En aquel momento, los uniformados comenzaron a buscar por el parque acuático de dónde provenían los gritos pero la situación era difícil ya que el tobogán donde estaba atrapado el hombre funcionaba como megáfono haciendo que no se pudiera detectar de dónde provenían los gritos. Luego de una hora, dejaron de escuchar el pedido de ayuda, por lo que temieron lo peor.

El personal policial que actúo en la escena indicó que el Ryan fue hallado al tobogán y de allí a la la tubería en Eldorado Aquatic Center. Si bien por el momento no hay precisiones acerca de cuánto tiempo estuvo atrapado, se estima que la osadía comenzó a la media noche, mientras que fue encontrado a las 3 de la madrugada.

Cuando se realizó el hallazgo, debieron desarmar el artefacto para poder dar con el hombre. Allí confirmaron sus sospechas, y estaba muerto. Ahora, se lleva a cabo la autopsia para conocer las causas de la muerte, pero todos se inclinan hacia la teoría de asfixia.

Fuente: La 100