Debido a la contingencia por el coronavirus, una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvo problemas para conseguir productos de prevención como cubrebocas, guantes y demás artículos. Entonces, tuvo que improvisar un método de protección por la pandemia de la enfermedad.

Cuando Kelly Hogan Painter sirvió avena para el desayuno, se dio cuenta que necesitaba reabastecer su despensa. “Me di cuenta una mañana de que estábamos comiendo avena, y a ninguno de nosotros nos gusta la avena”, dijo a Insider. “Entonces supe que tenía que ir al supermercado”, añadió.

If y’all see me on the news tonight PLEASE don’t tell my mama. She would be so embarrassed �� #jokesonyouhubby #sendhelp2020*This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact news@kennedynews.co.uk.

Publicado por Kelly Hogan Painter en Sábado, 4 de abril de 2020

Sin embargo, ir a hacer las compras es diferente de lo que era hace unos meses. Ahora, los mandados requieren más que una simple lista de lo que hace falta en el hogar, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han aconsejado a todos que usen una máscara al salir de su hogar.

Pero Hogan Painter no tenía una máscara, entonces se le ocurrió usar un casco de Buzz Lightyear, un personaje de Toy Story. “Honestamente, me ponía una bolsa de plástico o usaba el casco”, contó la madre de tres hijos.

Al entrar en la tienda, se rió mucho, miró y captó a algunas personas discretamente tomando videos, según contó. “Pueden estar riéndose de mí, o pueden estar riéndose conmigo”, le dijo a Insider. “Realmente no me importa de ninguna manera, siempre y cuando se estén riendo”, agregó.

Cuando vuelve a su hogar, la mujer limpia el casco correctamente y lo guarda en su automóvil para el próximo recado.”No voy a ningún lado sin él”, contó Hogan Painter. “Espero que mis nietos y bisnietos puedan buscarme en Google algún día y puedan decir: ‘Sí, supongo que fue genial'”, expresó la mujer.

Además, también se grabó mientras hace las compras, con la esperanza de captar las reacciones de la gente. “Es realmente una locura que la gente se ría tanto de eso”, dijo la protagonista que se volvió viral. En un clip que compartió en Facebook, superó las 160 mil reproducciones.