La escena muestra a la mujer encima del hombre, ambos en el asiento del conductor del auto. Él sostiene el volante con las manos en el volante, pero cuando la situación sube de tono, lo suelta y se enfoca sólo en tener sexo con la chica, mientras el vehículo sigue su camino en piloto automático.

En realidad se trata de una película pornográfica que publicó el sitio para adultos PornHub, cuyas imágenes se viralizaron y generaron una gran polémica.

Es que la cinta, protagonizado por la actriz Taylor Jackson, se desarrolla a bordo de un Tesla, que cuenta con el sistema"Autopilot" de manejo autónomo.

Como era de esperar la escena provocó varias críticas en Internet. Según la guía del piloto automático, dicha tecnología está dirigida a la asistencia del conductor.

Es decir, el sistema no es para que el coche se maneje solo, ya que "se debe usar con un conductor atento, que tenga sus manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento".

Aunque todo hace creer que tomaron ciertas medidas de seguridad para filmar esa película, los cuestionamientos advierten a posibles imitadores amateurs sobre los riesgos de llevar adelanta una situación similar.

Por supuesto que la movida sirvió al sitio de adultos como promoción al viralizarse la escena. También a Jackson -que en redes sociales se puso el nombre de "Tesla Taylor"- y que aprovechó para publicar en su cuenta de Twitter la lista de tendencias de búsquedas del sitio en donde la palabra "Tesla" era número uno.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de Pornhub etiquetó en su posteo a Elon Musk, dueño de Tesla, y "acusó" al conductor por "no tener las manos en el volante".