Ben Greenfield es famoso en redes sociales por ser una especie de gurú del fitness, tan solo en Twitter tiene más de 50,000 seguidores. Ahora ha llamado la atención por inyectar su pene con células madre para hacerlo más grande.
 

No es la primera vez que Ben hace ese tipo de cosas, en el pasado se ha sometido a inyecciones de plasma, de células madre y a terapia de ondas de sonido, con el único propósito de mejorar su cuerpo y conseguir más seguidores. 
 

Para el último experimento en su cuerpo, acudió a la clínica U.S. Stem Cell que se encuentra en Florida. Esa clínica tiene un antecedente con la FDA por cegar a tres pacientes en un ensayo de terapia con células madre. 
 

Ese antecedente no le importó a Ben, por lo que en la clínica aislaron sus propias células madre de las células de grasa de su cuerpo y luego las inyectaron en la carne del tejido de su pene. 
 

Ben asegura que luego de unos cuatro días del procedimiento, parecía que su pene había crecido, que sus erecciones eran más grandes, duras y que sus orgasmos eran mejores. 
 

El portal Gizmodo le preguntó si había medido los cambios en el tamaño de su miembro y él dijo que no lo había hecho, pero que hasta su esposa podía notar el crecimiento.