La modelo Jessy Bunny de 20 años siempre estuvo fascinada por el maquillaje. Nació en Alemania, pero el deseo de ser “femenina” siempre fue repudiado por sus padres a quienes no le gustaba que jugara con muñecas Barbie o se pintara con lápiz labial. En 2019 terminó el colegio y se mudó a Austria.

A los 18 años, Jessy gastó toda la plata que sus padres habían ahorrado durante su infancia para pagar la cirugía de aumento de senos. La joven declaró que esa cirugía le dio un enorme impulso de confianza para realizarse en probar procedimientos cosméticos adicionales.

Cinco meses después de su primera cirugía de agrandamiento de senos, se realizó sus primeros rellenos de labios. Luego, quiso lograr el look de la muñeca más famosa. En agosto de 2020, se sometió a un segundo procedimiento para aumentar aún más el tamaño de sus senos. En el proceso, Jessy ganó el título de la adolescente con el mayor conjunto de implantes de Europa. Tiene realizados implantes mamarios, rellenos de labios, botox, rellenos de mejillas y mentón. Además, de una liposucción.

El aspecto de la muñeca Barbie de Jessy está inspirado en el sitio web de arte 3D animado con clasificación X “dollproject”. La joven confesó que recibió miles de comentarios en los que sus fanáticos le preguntan si pueden ser sus “sugar daddy”. Le encanta charlar con admiradores sobre diferentes opciones para futuras cirugías.

Además creó su página OnlyFans en la que publica contenido para adultos que no es adecuado para las redes sociales. Algunas de las solicitudes más comunes de sus fanáticos incluyen “hipnosis bimbo” en la que pretende hipnotizar a los hombres para que se conviertan en bimbos.