Los test de personalidad se volvieron tendencia en redes desde que se declaró el aislamiento a nivel mundial. El más reciente de éstos involucra una muy conocida prueba del mundo de la psicología: el test de Rorschach. Esta selección de manchas consiste en la atribución de significado de parte de la persona a cada mancha que conforma la prueba. Lo cual revela detalles ocultos de su psiquis.

Qué significa cada una de las manchas del test de Rorschach

Primera: Alguien que sufre de estrés o de ansiedad constantemente puede haber elegido fácilmente esta imagen. Esta persona debería descansar algunos días para interactuar con sus amigos.

Segunda: Una persona que cambia de humor constantemente y suele cerrarse en sus pensamientos, muy pendiente del qué dirán y de lo que piensen los demás. Deberá enfrentar sus verdaderos deseos y contraponerse a lo que deseen quienes lo juzgan.

Tercera: Quien elige la tercer figura es alguien que no puede vivir si no es en compañía de otros. Aunque ésto podría provocar cierta cerrazón de sus vínculos sociales, lo mejor es intentar salir con otras personas para conocer diferentes puntos de vista.

Cuarta: Aquel que seleccionó la cuarta imagen necesita un tiempo de relajación y descanso. Podés estar pasando por un momento tenso y sentirte muy frágil, lo mejor es serenarse y volver a arrancar.

Quinta: Alguien completamente emocional y muy concentrado en el amor intenso. Bajar un poco la velocidad podría servirle a esta persona para conocerse a sí misma.

Sexta: La persona que eligió esta mancha es alguien que sin su libertad no podría vivir pero necesita experimentarla constantemente. A veces lo mejor es esperar para decidir qué es lo que nos hace verdaderamente felices.

Séptima: Quien eligió esta imagen podría estar pasando por un momento de gran incertidumbre. Lo mejor es avanzar, por más pequeño que fuera, para dar pasos pequeños pero seguros.

Octava: Por último, aquel que eligió la última mancha es bastante positivo y optimista. Aunque es algo peligroso pensar que una situación de bastante riesgo puede valer la pena, lo mejor es aplicar cierto realismo a nuestras acciones.

Fuente: Mitre