Un bombero fue a dar una charla y un niño le hizo un inesperado reclamo
El pequeño lo increpó al bombero y sus compañeritos lo apoyaron.
El pequeño lo increpó al bombero y sus compañeritos lo apoyaron.
Un bombero estaba dando una charla a unos nenes en un jardín de infantes de Ituzaingó cuando tuvo una insólita reacción de parte de uno de los chicos. El hombre les mostró su equipamiento y les describió su accionar ante una crisis, pero nunca imaginó lo que sucedería después.
El bombero que llevaba puesto su traje, su casco y las botas especiales para una emergencia y explicó: "Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocinar". Por este motivo, uno de los nenes hizo una llamativa asociación.
Un bombero fue a dar una charla a un jardín y un nene lo increpó pic.twitter.com/D64WHZESqs
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 22 de junio de 2019
El menor se levantó de su silla, lo encaró y alzó su dedo acusador: "Vos me cortaste la luz". "No, yo no fui", respondió el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.
Sin saber qué hacer, al bombero no le quedó otra opción más que pedir auxilio a la docente que filmaba la charla. El video se viralizó rápidamente en Twitter, Instagram y Facebook.
El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, destacó la gestión de la funcionaria sanjuanina.
A tres meses de la muerte del ídolo, hubo un gran avance en la causa.
La Conferencia Episcopal Argentina respaldó la postura del obispado de esa provincia, el cual reclama “que se escuche a todos los actores sociales”
El exministro del Interior cuestionó el decreto presidencial que derogó la normativa de Macri que apuntaba a expulsar del país a extranjeros con antecedentes penales
Con un decreto, Alberto Fernández también dio marcha atrás con el trámite de expulsión expeditivo para los inmigrantes que cometieran delitos en el país, impuesto en la gestión de Macri.
El listado incluye lo indispensable para hacer la actividad sin sufrir 'daños colaterales'.
La Justicia la encontró culpable de haber sido "partícipe primario" en el caso ocurrido en 2019.