
Tero, un perro de 13 años, sobrevivió unas 10 horas a la intemperie atascado en la parrilla del auto de una mujer que lo atropelló el martes de esta semana en la localidad de Seevetal, Baja Sajonia, en el norte de Alemania.
La mujer, de 59 años, manejó unos 25 kilómetros hasta Hamburgo tras llevarse por delante al perro, y luego entró a su oficina sin notar que el animal estaba atascado en la parrilla porque todavía estaba muy oscuro, informó el sitio Zeit.
Tero pasó todo el día frente a las bajas temperaturas que ya se sienten en esas latitudes, mientras su dueña, una mujer de 40 años, denunció su desaparición de Bullenhausen, una localidad a unos 15 kilómetros de donde fue el accidente.
La dueña pudo aportar datos como que su perro había sido arrollado por un auto cuya patente no había visto, pero nada se supo del animal hasta que lo descubrieron.
Por suerte para Tero, la mujer que lo atropelló eventualmente lo vio y llamó a los bomberos. El pobre perro intentó morder a los rescatistas cuando trataban de liberarlo, pero estuvo muy agradecido cuando por fin lo lograron.
Fuente: Minuto Uno
