Hubo caos y conmoción en un boliche de Miami por el ingreso de una bailarina semidesnuda arriba de un caballo. El incidente ocurrió en el Mokai Lounge en South Beach el jueves por la noche.

Un video del incidente —que empieza con una mujer en bikini montada sobre el caballo blanco en medio del concurrido club— se ha propagado por todas partes. Se ve al animal rodeado de gente y de repente se desploma al piso y entonces patea y lanza a la mujer. La gente empieza a gritar y el caballo parece aterrorizado, incluso intenta morder a alguien. Ahí se detiene el video.

Es importante entender que ser vegano no es solo comer verduritas. Es ENTENDER que los animales son seres que habitan este planeta también y que sienten lo MISMO que tu sientes, frío, calor, angustia, miedo, etc. Pero es TANTA la desconexión del mundo que no existe ya ningún tipo de sensibilidad. El día de ayer el club nocturno Mokai Lounge en Miami llevó a un caballo, poniendolo en riesgo a él y a sus asistentes. ¿Porque necesitas de los animales para entretenerte? ¿Porque? DEJEN A LOS ANIMALES EN PAZ. Los animales no están a nuestro servicio.

Posted by Vegan Mexico on viernes, 9 de marzo de 2018

Michael DeFilippi, activista comunitario de Miami Beach, compartir el video en su página de Facebook, e imploró a sus amigos que hicieran lo mismo: “ABUSO ANIMAL POR FAVOR COMPARTIR! Mokai Lounge Miami Beach. Imágenes asombrosas de un caballo en una situación horrible. A este club le debieran quitar la licencia de operación. Compartan este video y contacten a grupos que puedan ayudar”.

La Ciudad de Miami Beach dijo el viernes que había revocado la licencia del negocio tras el incidente que involucra "posible crueldad hacia los animales y un peligro para la seguridad pública".