El ingenio peruano sigue causando admiración entre los usuarios. En uno de los recientes videos que se han publicado en la red y que han llamado la atención, se ve un hecho con el que muchos han emparentado: la venta de golosinas dentro de una institución. El clip se ha viralizado en TikTok, incluso otras redes sociales lo han replicado.

En la plataforma china más popular de la actualidad, la usuaria @Gabb21Oct11 compartió un video dentro de su centro de trabajo. En la escena se aprecia cómo una joven inaugura lo que será su emprendimiento. Ella y una compañera fingen cortar una cinta roja a modo de apertura de su 'negocio'.

Las imágenes muestran a la joven junto a lo que sería su escritorio, que es captado con el cajón abierto y repleto de golosinas que serían vendidas a sus compañeros de trabajo. Tras la publicación, muchos internautas, al ver las imágenes, mencionaron haber hecho lo mismo incluso en su época escolar.

El material audiovisual, cuya descripción es "Inaugurando la tiendita de Elizabeth en la oficina", rápidamente se hizo viral, ya que acumuló más de 1 millón de visualizaciones y cerca de 100.000 likes en la red social china. Asimismo, cientos de usuarios dejaron un comentario elogiando el ingenio de la joven trabajadora.

"Éxitos en el nuevo negocio, trata de llevar chicles para evitar el sueño", "Así comenzó Carlos Slim", "Colocar letrero: No fío hoy, fío mañana. Éxitos", "Qué padre un ambiente así en la chamba", "Ojalá tenga pago con tarjeta", "Muchas felicidades por tu emprendimiento", escribieron los internautas.