Avergonzada por la actitud de su hijo, una madre le dio una lección que nunca olvidará: Brittany Forney, una mujer que vive en Estados Unidos, obligó a su hijo a comprar ropa usada luego de que este se burlara de otros chicos no se vestían con ropa de marca.

La mujer, que vive en Alabama, contó a través de un posteo de Facebook que cuando se enteró de que su hijo le hacía bullying a sus compañeros que usaban ropa usada, decidió darle un castigo ejemplar.

"Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y, si vas a degradar a otras personas por dónde compran la ropa, entonces vos también vas a comprar allí", contó la mujer que le dijo a su hijo.

“Yo no tolero eso. Hoy, se llevó sus 20 dólares a Goodwill (un negocio de beneficiencia) para comprar la ropa que llevará toda la semana a la escuela. Lo que sea que encuentre es lo que tendrá que usar”, escribió la mujer y reveló que su hijo estaba enojado con el castigo, incluso había llorado. ¿Qué opinás del castigo? 

EL TEXTO COMPLETO

Últimamente, mi hijo de 13 años había actuado un poco ... agrandado. Actúa como si fuera demasiado bueno para comprar en Wal-Mart o para hacer comentarios sarcásticos sobre los chicos de la escuela que compran ropa de beneficencia y bastantes otras cosas. No tolero eso. Hoy, se llevó 20 dólares a un negocio de beneficencia para comprar ropa usada para usar toda la semana a la escuela. Lo que sea que encuentre es lo que tendría que ponerse. Él no está contento y derramó algunas lágrimas, pero creo firmemente que dentro de 15 años mirará hacia atrás y se reirá del día en que su mamá lo hizo comprar ropa usada. Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas debido a dónde compran, entonces tú también comprarás allí.