Por medio de las redes sociales suelen generar repercusión hechos relacionados a la amistad, el compañerismo y la solidaridad, entre otras cuestiones. Sin embargo, en esta ocasión lo que llamó la atención fue el cariño de una niña por su perra luego de que le escribiera una carta a Dios para que lo cuidara tras su fallecimiento.

Meredith, de cuatro años, ha sido quien devastada por la muerte de su mascota “Abbey” en 2012 redactó: “¿Podrías cuidar de mi perro? Ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño mucho. Estoy feliz de que me dejes tenerla como mi perro a pesar de que se enfermó. Espero que juegues con ella. Le gusta nadar y jugar con pelotas. Te envío una foto de ella para que cuando la veas sepas que es mi perra. La echo de menos”.

El escrito por la joven llegó a la oficina de correos y luego de ser leída por el personal del lugar provocó conmoción. Sin embargo, quien optó por sorprenderla ha sido una empleada quien además de responderle le regaló el libro “Cuando muere una mascota”.

“‘Abbey’ llegó sana y salva al cielo. Tener la foto fue de gran ayuda y la reconocí de inmediato. ‘Abbey’ ya no está enferma. Su espíritu está aquí, conmigo, al igual que permanece en tu corazón. A ‘Abbey’ le encantaba ser tu perro. Como no necesitamos nuestros cuerpos en el cielo, no tengo bolsillos para guardar tu foto, así que te la envío en este librito para que la guardes y tengas algo para recordar a ‘Abbey’”, escribió la mujer con el fin de consolar a la pequeña.