Una profesora bromeó con el holocausto y una alumna abandonó la clase
Fue a través de las redes sociales en donde se exhibió a la educadora. Una estudiante la confrontó.
Fue a través de las redes sociales en donde se exhibió a la educadora. Una estudiante la confrontó.
En episodio completamente indignante se dio durante una clase virtual del Centro de Estudios Superiores de San Ángel, en México: una profesora realizó una broma sobre el holocausto.
El grupo se encontraba contando chistes inofensivos cuando le tocó a la titular de la cátedra decir uno y les preguntó "¿En qué se diferencia una pizza de un judío?".
La profesora, identificada como Irene García Méndez, esperó que alguno respondiera y ante la negativa remató: "En que la pizza no grita cuando la meten en el horno".
Los judíos estamos acostumbrados al antisemitismo en todas sus formas.
— Adina Chelminsky (@AdinaChel) January 20, 2022
Pero hay escenas que por cotidianas nos erizan la piel.
Este vídeo me hizo llorar de la rabia y el coraje (y la tristeza).
Porque no es un chiste@CESSAMX algún comentario? Acción? pic.twitter.com/NYv2Ify7B9
Si bien algunos alumnos soltaron una carcajada, la mayoría se sorprendió de la broma de mal gusto y hasta apagaron las cámaras. De hecho, una muchacha la cruzó e intentó hacerla reflexionar.
"Está demasiado de mal gusto su chiste. “Sí y se lo digo de verdad como judía se me hace demasiado mal gusto su chiste (...) asumo mi falta y me voy a retirar de su clase, muchas gracias", y salió del zoom.
La docente aseguró que entendía "su disgusto perfectamente" pero consideró que "hay diferentes características y diferentes formas de ayudar y lo estábamos tomando de una forma agradable, no es necesario llegar a estos grados”.
A la vez explicó que la dinámica fue precisamente para hacer su clase más divertida y con aparente molestia sentenció: “este evento, totalmente desde mi punto de vista está fuera de lugar, si alguien le puede decir a su compañera que se una, por favor no pasa nada, porque no quiero que se pierda la clase.”
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Las llamas y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia. En el lugar había gran cantidad de vehículos en desuso.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.