Evangelina Anderson vive en Marbella con su familia y se acaba de enterar por una seguidora que varias fotos de sus hijos están siendo utilizadas por una familia en la red social Facebook.

 

 

 

La modelo entró a los perfiles y allí se enteró que esta gente aseguraba que los niños eran parte de su familia y de hecho les habían cambiado los nombres. A Emma la llamaban Anita y a Bastian, Jeremías.

 

Lo desquiciado de la historia es que entre la pareja se comentaban cosas como “¡qué grande que están nuestros hijos!” y “¡qué lindo sos, los amamos!”. Otros miembros de esta familia también hacían comentarios como si efectivamente los niños fueran parte de esa familia.

 

 

Ante la denuncia de Evangelina en la red social Instagram, muchos seguidores empezaron a denunciar y a escribirles en el muro de estos dos personajes. En ese momento, decidieron cerrar sus cuentas y borrar comentarios.

 

 

El sitio PrimiciasYa.com dialogó con el entorno de Evangelina quien manifestó que la modelo no quiere dar declaraciones sobre el tema porque fue algo delicado y de suma gravedad. Es más, cuando vio a sus hijos en esas cuentas quedó shockeada.