"Mike el bebé ya viene, Mike el bebé ya viene", le dice Rudy Napier a su marido, que manejaba lo más rápido posible hacia el hospital. La mujer está con las piernas abiertas contra la guantera y agarra el apoyacabezas para ayudarse a pujar. La familia estaba yendo a la última revisión médica antes del parto pero la pequeña Jolee no quiso esperar más. Su nacimiento, en un auto en movimiento, se convirtió en uno de los videos virales más emocionantes del año.

Fue el propio padre, Mike Addison, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook el sábado. "Hice muchas cosas en el asiento delantero del auto, pero participar de un parto mientras manejaba y con 3 niños llorando sentado atrás, ¿me dan un premio a jugador del año?", escribió en un mensaje plagado de emojis.

Fue el mayor de sus hijos Jayden, de 10 años, quien grabó toda la dramática escena. En las imágenes, hasta se ve el momento en que la mamá rompe bolsa. El papá maneja con una mano y con la otra intenta darle contención a su pareja.

I’ve done ALOT of “things” in the front seat of my vehicles����...But delivering a baby while driving AND with 3 crying...

Publicada por Michael Anthony Addison en  Sábado, 25 de mayo de 2019

En el asiento trasero están los tres hijos de la pareja, llorando por la tensión del momento.

"Mike, el bebé salió", dice de repente Rudy, con una voz muy calma. "Agarrala", repite Addison mientras la mamá levanta suavemente a su hija y la apoya sobre su pecho, pidiéndole que llore o le dé señales de que está sana.

"Tiene los ojos abiertos, está todo bien", le contesta Mike, que justo llega al hospital.

"Chicos tienen una hermanita. Tenemos una beba, es tan linda", dice Rudy entre lágrimas y sollozos. "Miren a su hermana", "Un bebé, tuvimos un bebé en el auto", exclama en el final del video, mientras Jayden enfoca a la criatura.

En el hospital, la familia recibió toda la atención médica necesaria y tanto la mamá como la pequeña Jolee Tanto la madre como la bebé Jolee se encuentran en excelente condición médica y descansando en su casa.

Mike publicó el video para sus familiares y amigos y nunca se esperó tantas repercusiones: en pocos días sumó más de 9 millones de reproducciones y 90 mil reacciones.

"Fue una pesadilla hermosa", contó el padre en otro posteo en el que agradeció al personal del hospital.

Fuente: TN