Lionel Messi sorprendió a todos los fanáticos al protagonizar un curioso momento con dos leyendas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la popular película Bad Boys. Aunque no trascendió por qué se juntaron, todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

Mientras los actores se preparaban para patear una pelota, la cámara tomó un momento inesperado: la Pulga, de manera espontánea, apareció en escena y fue él quien ejecutó el disparo.

La imagen de Leo se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y generó una ola de comentarios.

 

Que es la franquicia Bad Boys
Bad Boys es una franquicia de películas de comedia de acción estadounidenses protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence como dos detectives del Departamento de Policía de Miami. La serie lleva recaudados más de 840 millones de dólares en todo el mundo.

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, hicieron que se quede en la Florida.

Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, el fubtolista se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.