En la categoría de peso welter, el púgil bonaerense de 33 años enfrentó al estadounidense Terrence Williams en el Whitesands Events Center de Plant City, en Florida.
El combate duró poco ya que en el primer round el norteamericano Williams acertó un golpe de izquierda que venció la guardia de Sosa y repitió inmediatamente ese mismo puñetazo cuando ya estaba cayendo.
Ya con el argentino en la lona, inconsciente y en lo que pareciera un estado convulsivo, el refeí Michael DeJesus enseguida dio por terminada la pelea y llamó a la asistencia médica de ambas partes del ring.
Desde la transmisión llegaron a mostrar la salida de Sosa ayudado por cuatro personas tras necesitar que lo asistan con oxígeno.
Con la preocupación latente y sin otra información, quien salió a llevar tranquilidad sobre la salud del sudamericano fue el propio Williams al difundir un mensaje en redes sociales.
“A todos les informo que mi oponente está bien y responde adecuadamente. Quiero dar gracias a mi Señor y Salvador, Jesucristo, por mantener a salvo tanto a mi oponente como a mí”, escribió el vencedor del combate.