Lionel Messi continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante la final de la Copa América 2024. Mientras tanto, el capitán de la Selección argentina aprovecha para pasar tiempo de calidad con su familia y el jueves por la noche fue a cenar a con su esposa, Antonela Roccuzzo, a un exclusivo restaurante de Miami.

Como cada vez que va a algún lugar público, el astro argentino revolucionó el lugar de comida italiana. En el video que se viralizó en redes sociales se lo puede ver a Leo bajando de su auto y entregando las llaves para que se lo estacionen.

Después, rodea el vehículo y camina junto a Antonela. A su paso, los rosarinos se mantienen con el perfil bajo que los caracteriza y saludan a las personas que frenaron alrededor para verlos de cerca.

En las imágenes difundidas, además, se puede escuchar a Antonela decir “ya se siente el olor a pasta”, en alusión al lugar en el que comerían luego, un lujoso restaurante de comida italiana ubicado en la Avenida Collins.