Es diciembre, es víspera de Navidad y los chicos comienzan a escribir la cartita a Papá Noel. Los grandes no se quedan atrás. La moda de recibir regalos nos gusta a todos, por lo que ya es común improvisar algún amigo invisible en familias numerosas para que todos tengan su presente en el arbolito.  Anticiparse y provechar las promociones en esta época es clave para comprar los mejores regalos con rebajas y de eso se trata la nueva acción de Paseo San Juan.

 

Print

 

Hoy, 15 de diciembre, llega el Happy Sale a Paseo San Juan para disfrutar un día completo de descuentos de hasta el 25% con todos los medios de pago. Aprovechá los beneficios en Sporting, Watchme, Muua, El Balcón, Atheltic, MART Sports, Ozbeck, Bruma y muchos comercios más. Conocé más en este link: https://goo.gl/9ePGFm

 

Se suman a los beneficios del Happy Sale, la promo de Navidad de Paseo San Juan donde con las compras superiores de $900, desde el 14 al 24 de diciembre, participás por $500.000 en premios para comenzar un 2018 diferente.

 

Aviso-DiariodecUYO-25,4X40