Ubicado estratégicamente en Rivadavia, este proyecto residencial ofrece el estilo de vida que la familia sanjuanina merece. Con un total de 50 terrenos, "Rincón del Syrah" combina la tranquilidad del entorno con la conveniencia de estar a solo 10 minutos del centro de San Juan.

Situado en la calle Coll (anteriormente conocida como Sargento Cabral) número 2900, frente al Huazihul Rugby Club y a escasos metros del Hospital Marcial Quiroga y la Municipalidad de Rivadavia, este enclave residencial se posiciona como el lugar ideal para establecer raíces y disfrutar de las mejores vistas que la región tiene para ofrecer.

Con terrenos que varían desde los 500 hasta los 815 metros cuadrados, "Rincón del Syrah" presenta tres modelos de casas cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada familia. Estas casas, disponibles en modalidad de construcción en pozo, ofrecen un tiempo estimado de entrega entre los 10 y los 15 meses. Además, están listas para escriturar y cuentan con opciones de financiamiento tanto a través de nuestra propia financiación como de Lendar (Créditos Hipotecarios disponibles exclusivamente para clientes de RE/MAX).

Desde acogedoras residencias de 2 habitaciones con 96 metros cuadrados cubiertos (Modelo C) hasta amplias casas de 3 habitaciones con 150 metros cuadrados cubiertos (Modelo A), en "Rincón del Syrah" encontrarás la casa de tus sueños que se adapta a tu estilo de vida.

Además, ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu vivienda a tu gusto.

¿Quieres más información? ¡No dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Cuyana y juntos hagamos realidad el sueño de encontrar tu hogar perfecto en "Rincón del Syrah"!

Comercializa RE/MAX CUYANA

-Teléfono/Whatsapp: 2645300703

-Email: cuyana@remax.com.ar

-Web: www.remax-cuyana.com.ar