Culminando el primer trimestre del año France Motors Único concesionario Renault en San juan . Presenta el primer modelo de la nueva línea E-Tech. Nuestro enfoque se centra en entender las necesidades únicas de cada cliente y desarrollar soluciones a medida que aborden esos desafíos específicos. Es por eso que esta nueva línea de vehículos 100% eléctricos Utiliza tecnologías de vanguardia, respetando el medio ambiente y promoviendo la sustentabilidad, ideal para el mercado de clientes exigentes. Además, nos enorgullecemos de nuestro enfoque en la innovación continua.

El Modelo E-Tech Kwid 100% eléctrico. Es Una unidad con una conducción silenciosa y respetuosa con el medio ambiente ideal para el traslado urbano en las ciudades practico y cómodo para el día a día .

Es un vehículo con un diseño innovador y líneas llamativas, además de ofrecer un completo paquete de seguridad. Amplio espacio interno diseñado para 4 pasajeros para cubrir todas las exigencias de los mismos. Ofrece 6 airbags para mayor protección de sus ocupantes con el mayor confort, moderno e inteligente.

Cuenta con un tecnológico panel digital con pantalla led en el que se puede disfrutar de la información de todo el vehículo. Acompaña 290 litros de capacidad en su baúl. Con una carga solamente por semana el vehículo te permite trasladarte por la ciudad desde tu hogar hasta tu lugar de trabajo. Con una autonomía de 298 km, es un vehículo netamente citadino.

El consumo de energía y la autonomía se muestran en el tablero mediante barras verdes y rojas para que el conductor pueda ajustar su estilo de conducción y ahorrar más energía. La excelencia en el servicio al cliente es fundamental para nuestra filosofía empresarial por eso desde France Motors nos comprometemos a brindar un soporte excepcional en cada etapa.

Para poder disfrutar y probar el nuevo modelo pueden anotarse en el siguiente enlace https://france-motors.com.ar/contacto/testdrive o visitarnos en nuestra dirección comercial General Mosconi 2890 sur Rawson - San juan - Argentina y solicitar Test Drive de la unidad.